Buscar

2006/12/04

Curso de Robótica Escolar dictarán en la Universidad Católica San Pablo

De: Universidad San Pablo de Arequipa.

ROBOTEC PERÚ, Robótica y Tecnología del Perú, con ayuda de la Universidad Católica San Pablo está llevando a cabo un Curso de Robótica Escolar el día Sábado 09 de Diciembre de 9:00 am a 1:00 pm de la tarde y tiene por objetivo dejarlo listo para participar de la demostración de robótica del mismo día por la tarde.
El Curso de Robótica Escolar está abierto a la participación del público en general de todas las edades. Pueden formar equipos de colegio, club, “barrio”, familia, etcétera o asistir de manera personal.
El costo del curso es de cuarenta nuevos soles. Existe un cupo limitado de dieciocho estudiantes. Para inscribirse deben realizarlo con el Ing. Carlos Malpartida Antón, Presidente de ROBOTEC PERU, a su correo electrónico: cmalpartida@robotecperu.com.

También puede contactarlo al teléfono de Lima 01-9347-4451
El mismo día sábado 09 de Diciembre de 3:00 PM a 6:00 PM tendremos una Demostración Totalmente Gratuita de Robótica Escolar. Los invitamos muy cordialmente a participar y aceptar el desafió.
Ambos eventos se realizarán en nuestro local ubicado en la Av. Salaverry 301 – Cercado, Arequipa
En el curso de Robótica Escolar y en la demostración usted observará a niños desde ocho años de edad resolviendo problemas de robótica de forma entretenida.
Para más información visite el siguiente site: http://www.robotecperu.com.

No hay comentarios: