Buscar

2006/10/12

Los niños son el futuro del pais... ¿ellos lo piensan asi?

En Un Profesor en la Secundaria encuentro el corto e interesante post que contiene lo siguiente:

Lo que piensan los jóvenes y el futuro de la sociedad española

Un alumno ya mayorcito de enseñanza media dice lo siguiente (y no tiene desperdicio):

"Los niños ya no se preocupan de si han estudiado o no han estudiado. Sólo se fijan en si sus "chuletas" están o no situadas en sitios clave. El problema de todo esto es que no pillan un hábito para estudiar. Ya que soy alumno también soy uno de esos niños preocupados en aprobar y no en aprender. Por eso no tengo tan claro mi futuro y no sé si mi futuro me lo haré yo, o me LO COPIARÉ."

En la version peruana, reemplaza CHULETA por RESUMEN o PLAGIO y tendrás el mismo significado. Y pensar que en la Universidad he sido testigo de que hasta en el ultimo año hacen trampa en el examen.

No hay comentarios: