Buscar

2006/09/29

Pasando de Blogger a Blogger Beta

Estaba editando mis posta hasta que vi esa pequeña invitacion en mi Blogger, asi que me decidi aventurarme a pasar a Blogger Beta por los tags y otras ventajas mas que me puede ofrecer.

Acepté y he asociado mi cuenta de Blogger a la de Google. Para pasarte de Blogger a Blogger Beta necesitas cuenta de Google.


Si no tienes cuenta de Googgle, entonces te creas una... en mi caso ya tengo cuenta.


Esta operacion dura minutos, en los cuales no podras acceder a tu blog y se te notificara en tu cuenta de correo tu traspaso, en mi caso en mi Gmail.


Si intentas entrar a tu blog mientras estas cambiando, te indican que la operacion aun esta en proceso.


En mi caso a menos de 6 minutosme notificaron el cambio.

Excelente, ya tengo todos mis blogs para acceder desde una unica cuenta.

Si deseas, puede sseleccionar una nueva plantilla... pero dependiendo de ti. en mi caso hice el cambio y tuve dificultades con mi imagen de presentacion (mi gato revolucionario) y con mi Google Adsense. Cuando tenga mas tiempo hago el cambio correspondiente. Te va a pedir configurar algunas cosas como los comentarios...

Ahora ya puedes utilizar tus Labels en las publicaciones... puedes utilizar una nueva plantilla, pero primero haz una copia de seguridad de tu plantilla original en Blogger. Cuando hice el cambio perdi mis botones y otras cosillas que se convirtieron en razones que me hicieron regresar a mi template original... ahora a sacarle el mejor provecho.

Ya conocemos que ofrece Blogger Beta, como su editor del Esqueleto del Blog, pero tuve problemas con mi Adsense y, como mencioné, mi imagen de presentacion.

Por suerte la excelente calidad Google no se compara a la pesima de los estafadores.

1 comentario:

Ragamuffin dijo...

Hola, disculpa me podrías ayudar, no se como poner una plantilla personalizada, he visto en foros que utilizan codigo tipo html pero no lo explican bien como ponerlo (sobre todo para alguien que no conoce ese lenguaje) y otra cosa que es Google Adsense?

Muchas gracias ^^