Buscar

2006/09/26

Jurado Nacional de Elecciones... ¿quienes fueron los afortunados?

Hace semanas el Jurado Nacional de Elecciones hacia una convocatoria para seleccionar a alrededor de 280 personas de todo el Peru, si mi memoria no falla, para ser capacitadas en Lima y para que sean fiscalizadores. Se debia enviar el curriculum vitae por email a la direccion siguiente: PostulanteFiscalizador@jne.gob.pe.

La seleccion iba a ser de acuerdo ciertos criterios y que los seleccionados iban a ser llevados a Lima para su capacitacion.

¿Quienes fueron los afortunados?
Con varios amigos revisamos la web del Jurado Nacional de Elecciones y no dan informacion de quienes fueron los seleccionados para dicha capacitacion...

¿Y los seleccionados?
¿Seran compañeros?¿Seran remanentes de la chakana?¿Acaso familiares, amigos o conocidos de trabajadores del Jurado?¿acaso se quieren mantener sus nombres en reserva para evitar que los corrompan?

No me explico por qué hasta el momento el Jurado Nacional de Elecciones no coloca en su pagina web quienes fueron los seleccionados, y lo mas importante, hasta ahora no responda dos consultas enviadas por mi para saber por qué michi me eliminaron del anterior proceso de seleccion de fiscalizadores entre los tercios superiores de las universidades.

No creo que deba ir hasta el local de Tahuaycani (en Arequipa) para ir a hacerles una pregunta... ¿Para eso estan las Tecnologias de la Informacion?

Por favor, señores del Jurado Nacional de Elecciones publiquen quienes fueron los seleccionados de dicho proceso. Saquenle lustre al Premio a las Mejores Practicas Gubernamentales del 2006 y dense la molestia de publicar esos resultados, aunque tarde, pero ¡PUBLIQUENLOS!

No se comporten como los estafadores que todos conocemos.

No hay comentarios: